Elijo cómo experimentar la vida

mujer-pensando-2A veces pareciera que no podemos controlar las circunstancias que ocurren a nuestro alrededor pero SIEMPRE podemos controlar lo que sucede en nuestro interior.

Ese mundo interior – ese mundo real donde se encuentran la mente y las emociones – es un mundo que tú y sólo tú puedes controlar y crear. Todo lo que hay ahí dentro tú mism@ lo has creado. También lo puedes cambiar y, si no te gusta, puedes cambiarlo de nuevo.

hombre idea pensar emocionesComo decidas experimentar todo, depende de ti. Tus reacciones no tienen que ser automáticas o similares a otras que has tenido anteriormente. Decide cómo quieres que sean ahora.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, crear, creatividad, enfermedad y cómo sanar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.