Dejo espacio para la espontaneidad en mi vida

organizando-viajeEstá bien hacer planes pero también es muy bueno dejar espacio en nuestra agenda del día a día para todo aquéllo que no fue planeado.

Es lindo tener todo listo, decidido, preparado y programado pero dejar espacio para lo espontáneo es algo muy importante. Las mejores decisiones pueden ser tomadas “al vuelo”, en el momento. Algunos de los mejores resultados son creados por no esperar que algo específico suceda.

Estar abierto a disfrutar, a recibir sorpresas, especialmente de la vida nos permite vivir experiencias extraordinarias que no hubieran salido mejor si hubiesen sido planeadas.

A quién, cómo y por qué y cuándo y dónde amar muy frecuentemente cae en esta categoría.

Así que sí ten un rumbo en tu vida pero deja espacio para dejarte sorprender por el maravilloso y amoroso Universo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en confianza, diversión, planeación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.