Ejercicio para crear la realidad que deseas

meditacion-sanar1) Escoge un lugar y tiempo donde no te interrumpan
2) Aquieta tu mente
3) Usa la intención y la atención para pensar en afirmaciones y visualizaciones de lo que deseas. Es importante que hagas el esfuerzo por sentir que ya están sucediendo.

Busca estar siempre con el corazón abierto; sé paciente y practica esto, si es posible, todos los días.

Verás que esta práctica es realmente poderosa y reconfortante. La intención te llevará a dirigir tu mente con atención hacia algo para conseguir un resultado. Ella conlleva una carga energética que se desplaza en el campo cuántico influenciando una o varias posibilidades.

meditar2Día a día generamos una gran cantidad de pensamientos, muchos de los cuales son negativos, aunque a menudo lo hagamos inconscientemente. Se trata entonces de infectar el campo con aquellos pensamientos positivos que queremos para nosotros, soltándolos y permitiendo que el universo los traiga de vuelta de la mejor manera y para nuestro más alto bien.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.