Abrazo los momentos complicados

abrazo-al-arbol“Los ciclos de la vida son interminables y siempre son útiles. Han sido creados para servir porque la Vida es un proceso que sirve a la Vida misma.

“Cuando las cosas positivas de tu vida  parecen moverse lejos de ti, hacia una dirección opuesta, cuando las puertas se cierran, las oportunidades se desvanecen, recuerda que todo es cíclico.

“Lo que estás experimentando es temporal. Ya sea “bueno” o “malo” desde tu perspectiva. Así que deja de llamarlo “bueno” o “malo” y simplemente abrázalo, acéptalo como algo que Está Sucediendo Ahora. Así te moverás a través de esa situación más pacíficamente y, un día, mirarás atrás y verás cómo todo fue BUENO.”   ~Neale Donald Walsch

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, avanzar, conciencia, confianza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.