Define qué quieres en tu vida

jardin_decoracion_vintage_bicicleta canasta“Todos generamos apego a lo que no queremos, porque es algo negativo. De lo que tú te enamoras, lo mantienes en tu vida. Es como una flor. Todos ustedes han tenido plantas en su casa. Si riegas tus plantas, sobrevivirán; si no riegas tus plantas, morirán.

“Pero si ponemos atención, ¿que nos encontramos haciendo? Nos enamoramos el lado negativo de nuestra vida y creamos más de eso. He visto cientos de matrimonios donde la gente enamora la negatividad en su relación y la hacen más y más grande y aún más grande. Si tu les preguntas qué es lo que no quieren, les costará trabaja decírtelo. Te pueden decir lo que quieren pero no saben cómo obtenerlo hasta que comprendan qué es lo que no quieren.

nina-escribir“Es por esta razón por la que le digo a la gente: ‘escríbelo y mira claramente lo que no quieres’. Necesitas escribirlo y ponerlo en el espejo de tu baño y en tu refrigerador, en cualquier lugar que puedas verlo a lo largo de tu día. Si tienes un trabajo y trabajas en una oficina, entonces pon una nota sobre lo que no quieres en la pared de tu oficina. Haz esto hasta que te empiece a molestar al punto de que ya no soportarás verlo. Y, después de que te hayas hartado de verlo, entonces puedes empezar a mirar lo que quieres. Entonces escríbelo y colócalo al lado del negativo.

“Como verás, con el fin de crear un cambio de paradigmas, tienes que enojarte. Tienes que enojarte con lo que no quieres, porque se necesita esta emoción para cambiar de dirección.” ~D. Gary Young

¡Que los ángeles acompañen tu camino!