Mensaje del arcángel Ragüel en febrero

Arcángel-Raguel“De manera contundente, amado, te pedimos que no tengas miedo. Sí, el tiempo pasa y a veces no ves clara la dirección o la velocidad pero recuerda que todo es un proceso y que te guiamos todo el tiempo. Libera, deja ir el peso innecesario. Te anticipamos que Febrero va a ser un mes de cambios pero no te estreses de antemano éstos están siendo traídos en tu mayor beneficio y desde la guía más alta: la de Dios. Todos estos cambios están destinados a sacarte de tu zona de confort. Acepta crecer.”

“Eso no significa que ocurrirán de inmediato, pero si será el tiempo de tomar importantes decisiones y te pedimos que de igual manera involucres algo de tiempo para tu descanso, ya que en meses por venir tal vez lo sientas “de subida” ya que con el tiempo vendrá más trabajo.”

“Procura reír más este mes sin perder el enfoque en lo que deseas… sigue, sigue. Febrero va a ser un mes de alegría donde sí anunciamos cambios y un mayor trabajo relacionado con tus talentos en un futuro cercano. Sigue caminando, el sendero está puesto. Tu trabajo está rindiendo frutos y estamos acercando nuevas personas y oportunidades que te ayudarán a concretar lo que deseas. Te estamos tomando de la mano.”

“Sonríe, Dios te bendice ~ Arcángel Ragüel”  ~ canalizadora: Tania Karam visítala en www.taniakaram.com

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje y etiquetada . Guarda el enlace permanente.