Ejercicio para liberarte de lealtades hacia tu árbol generacional

transgeneracional arbolTodos tenemos lealtades inconscientes que nos hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros. Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos o comportamientos en varias generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales.

Esta circunstancia nos impide avanzar en nuestros proyectos, nuestras relaciones, hay trámites atorados, escasez e incluso enfermedades que no sanan. Conoce más sobre el tema y CONTRATA AQUÍ el ejercicio. ¡Es fácil!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, enfermedad y cómo sanar, equilibrio, familia, finanzas, meditación, respeto, salud, terapias alternativas, transformación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.