¿Quiénes pueden ser tus guías espirituales?

 

Cuando los humanos fallecen, pueden decidir relajarse por un tiempo en la dimensión que comúnmente llamamos Cielo o Paraíso antes de volver a la Tierra de nuevo. Estas almas frecuentemente eligen actuar como guías espirituales para algunos humanos que aún están viviendo su experiencia terrenal.

Tus guías espirituales podrían ser personas a quienes conociste en esta vida, amigos o seras queridos con quienes te has reunido en vidas pasadas o almas que nunca antes habías conocido. Los animales también pueden convertirse en guías espirituales.

Los guías espirituales ofrecen consejo y, en algunos casos, pueden llegar a compartir contigo algunos de sus talentos, de su valor o su audacia. Puedes invitar a alguna alma que ya ha partido a ser tu guía espiritual o ellos pueden ofrecerse voluntariamente a ser parte de tu equipo sin que lo sepas. Hay quienes tienen como guías espirituales a chamanes nativos americanos y enseñan las artes de sanación.

¿Te gustaría conocer a tus guías espirituales? pídeles que te digan quienes son. Tal vez en un hermoso sueño se manifiesten claramente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.