Ángeles como guías espirituales

Hay muchos mensajeros alados a tu disposición como parte de tu equipo de guías espirituales: ángeles ayudantes, arcángeles y ángeles guardianes.

Algo crucial para saber sobre los ángeles es que no corresponden a religión o creencia alguna así que, cualquiera que sea tu fondo espiritual ya sea hinduismo, budismo, judaismo, musulmán, cristiano, pagano o lo que el New York Times ha etiquetado como “espiritual pero no religioso“, los ángeles te cuidan. Los Ángeles dedican su existencia completa a inspirar a los humanos a través de sus viajes a la Tierra y tienen mucho qué ofrecer como guías.

Cada ser humano tiene por lo menos dos ángeles guardianes y hasta cuatro además de los arcángeles y otros ángeles que se acercan para ayudar. Mientras más seas consciente de su presencia y los invites a participar en tu vida abriéndote caminos, ayudándote, dándote mejores ideas o lo que sea que desees de ellos, ellos se acercarán y estarán contigo.

Hay ángeles para todo y para todos. No dudes en pedir ayuda siempre. Ellos estarán prontos a asistirte con gran alegría.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles. Guarda el enlace permanente.