Familiares y seres amados que ya fallecieron pueden convertirse en guías espirituales

hermano-francisco guias espiruatalesEs curioso que muy frecuentemente las almas de nuestros familiares que ya fallecieron los que más nos inspiran o los que más tienen qué decirnos son aquéllos a los cuales conocimos muy poco o ni siquiera los conocimos como puede ser una abuela que volvió a Casa en el Cielo cuando eras pequeño. A pesar del hecho de que no la conociste esta abuela tal vez ha estado cuidando de ti muy cercanamente. En otros casos, algunos de los que ya han partido con quienes tuvimos una relación complicada o de mucho drama o reto durante su vida en la Tierra, se convertirá en parte de tu equipo de guías espirituales muy activamente para compensar lo que haya hecho o sucedido contigo. Te enviarán consejo y pondrán frente a ti grandes oportunidades y abogarán por ti desde “el otro lado”.

Cuando un ser amado que ya ha trascendido se compromete a ser parte de tu equipo de guías espirituales, puede profundizar los lazos que los unían o sanar la relación.

¡Qué increíble poder contar con ellos!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles. Guarda el enlace permanente.