El Universo te proporciona guía espiritual

Hay algo mucho más grande que todas las entidades de quienes hemos hablado que pueden ser tus guías espirituales. Piensa en ello como una intrincada fábrica de energía que fluye a través de todo lo vivo, o de una consciencia colectiva de la cual toda alma es parte o una forma de fuente espiritual como la boca de un río de donde todo nace. Yo prefiero el término Espíritu. Este enorme Espíritu es parte de todo y siempre está brindándote apoyo. Es capaz de sentir aún el más sutil cambio en tu vida, en tus necesidades, tus deseos, tu humor.

La mejor manera de engancharte a esta energía es honrándola siendo bueno con los demás, con los animales y con el plantea.

Como El Espíritu o el Universo es parte del Todo, debemos ser conscientes de todo, de cada niño, cada hoja de hierba, cada pez en el océano como algo sagrado.

Como somos seres espirituales poderosos, en muchas maneras tan poderosos como cualquier otro miembro de nuestro equipo de Guías Espirituales, tenemos gran responsabilidad de honrarnos a nosotros mismos y unos a otros.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!