Cuando los tiempos empeoran

campo-natural51. Nunca bajes la guardia

Para cada problema hay una solución. Y mantener la guardia mientras nos enfrentamos a ellos es obligatorio. Es que los problemas son como lobos. Si están solos, no te atacan, pero si están en grupo, mejor corre.
Si dejas que se agrupen, será muy difícil resolverlos todos. Mantén la guardia alta, espera que vengan los problemas, y atácalos tan pronto tengas la distancia para golpearlos.

No dejes que se acumulen, o tendrás que correr.

2. Buenos tiempos vs. Malos tiempos 

Todo el mundo pasa por buenos y malos tiempos. ¿Te has preguntado porque los buenos no duran y los malos sí? Pues porque tenemos que aprovechar, en todo momento, nuestra felicidad. Deberíamos estar agradecidos siempre de tener algo por lo que luchar, algo por lo que seguir adelante. Acuérdate qué es la felicidad.

Anticípate a los problemas. Esa debe ser tu mentalidad cuando tengas que enfrentarte a ellos.

Así que mantén tu guardia alta, acostúmbrate a ir siempre por delante, y la felicidad no será una opción, sino una forma de vida.

3. El éxito es una actitud

Debes definir qué es para ti el éxito y la felicidad. Ser feliz y tener éxito no tiene porqué ser lo mismo. Muchas personas son consideradas exitosas y no son felices, y viceversa. La felicidad es una elección. Puedes ser feliz y sentirte exitoso todos los días a pesar de tus circunstancias.

Ya sabes, elige bien, elige ser feliz. elige esa actitud de éxito y vivirás en él siempre.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.