Estoy dispuesto a comprometerme con la creación de mi abundancia

“Para crear una vida próspera para ti y los tuyos, requieres comenzar a entender que tu nueva vida sólo se crea si le dedicas tu total atención.
Aceptémoslo, llegaste al punto donde estás gracias a tus creencias actuales. Llegaste por ti mismo ya sea consciente o inconscientemente y por repetir las mismas actitudes día a día. Se requiere un verdadero compromiso para crear una nueva vida abundantemente bendita. No porque la nueva vida sea tan difícil de crear sino porque requieres romper con viejos hábitos. La persistencia y el compromiso son necesarios si has de obtener una perdurable abundancia.
¿Estás dispuesto a comprometerte a bendecir a los demás?
¿Estás listo para entrar en una prosperidad consciente con el mismo tipo de compromiso con el que cuidarías a un bebé?
¿Estarás tan deseoso de aceptar la responsabilidad total de crear una vida más llena de bendiciones, como lo estarías de ser padre o madre?
¿Estás preparado para cambiar el enfoque de tus pensamientos y cuidarlos de la misma manera que cuidarías a un bebé?
¿Te comprometes a un diario proceso de alimentación y nutrición al igual que lo harías con un indefenso bebé?
Si dijiste que “sí” a las preguntas anteriores, ¡felicidades! porque, al igual que un bebé bajo tu cuidado, una vida llena de bendiciones y de prosperidad está esperando ser nutrida y amada para desarrollarse a su máximo potencial. Todo lo que necesita es tu atención.”  ~extracto de Reto Prosperidad

¡Que los ángeles acompañen tu camino!