Maestros ascendidos: un estilo de vida de amor y luz

Los maestros ascendidos al igual que nosotros, tuvieron que averiguar su propósito en esta vida y comenzar a descubrir las maravillas que nos rodea este mundo.

Cuando Dios te dio la misión de ser un maestro, debes de llevar luz a cada rincón de oscuridad esa hermosa luz pura y llena de vida que inunda a un maestro.

Los maestros son seres puros y totalmente espirituales, los cuales han dejado de lado todas aquellas distracciones materiales del mundo, para cumplir la misión que Dios les dio.

Llevar luz a toda la tierra y contagiar a todos aquellos hermanos que tiene su camino perdido o inundado de oscuridad.

Así que hermanos si un maestro ascendido llega a tu vida, jamás lo rechaces y recibe cada una de las bendiciones que él te dará, las cuales se concederán, si crees con fe y mucho amor.

Los maestros ascendidos, no se crean de la noche a la mañana o simplemente amaneciste un día con la idea en tu cabeza.

Estos hermosos seres espirituales, tuvieron que pasear por varias reencarnaciones y pruebas espirituales para llegar a tener ese privilegio y bendición de Dios de ser uno de los maestros ascendidos escogidos por Dios.

Pide ayuda a los maestros ascendidos de acuerdo a tus creencias personales y verás cómo inmediatamente te resuelven la circunstancia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.