Mis notas del libro “La Quinta Montaña”

Lo escribió Paulo Cohello y te lo recomiendo. Es una lectura muy ligera llena de sabias enseñanzas. Te comparto algunos fragmentos:

“Cuando quieras alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas.”

“Dios es Dios. Él no le dijo a Moisés si era bueno o malo. Se limitó a decir: Yo Soy. Por lo tanto, Él es todo lo que existe bajo el sol: el rayo que destruye la casa y la mano del hombre que la reconstruye.”

“Conversa con las cosas que elaboras y te quedarás asombrado al ver que las cosas son capaces de responderte porque pones en ellas lo mejor de tu alma y recibes en cambio la sabiduría.”

“Cuando entregas tus energías, tu alma y tu corazón a una actividad o situación, , descubres que lo sagrado está en todas partes.”

“Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando las hemos superado entendemos por qué estaban allí.”

“Si alguien me pide un favor, es porque aún tengo algún valor en esta tierra.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.