Cambio mi manera de ver las cosas

Algunas maneras de ver e interpretar el mundo te condenan a la miseria. Hay algunas maneras de vivir la vida que nunca te permitirán ser feliz porque la felicidad en sí misma no forma parte de esa realidad.

La única manera de vivir una vida mejor es ver el mundo en una mejor luz. Tener esperanza. Creer en ti y en tus habilidades. Creer que las cosas acabarán saliendo bien, mientras te niegas a darte por vencido.

Si cambias tu forma de ver el mundo, tu pasado no se repetirá en tu futuro. Así que cámbiala. Mírala. Céntrate en ella. Y hazlo.

Cuando finalmente lo consigues no querrás ni dormir porque tendrás miedo de perderte todo lo que el día tiene que ofrecerte.

“Cuando un hombre sabe a dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso”
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.