“¡Fuera!” a todo lo que no es útil

Digo “¡fuera!” a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o situación tiene poder sobre mi porque soy el único pensador de mi propia mente. Yo creo mi propia realidad y todo lo que hay en ella.

¿Siempre lo sentí así? No. Me llevó años darme cuenta y aceptar que yo era la única persona responsable de mi falta de prosperidad. Un simple cambio de mentalidad puede revertir años de miedo y escasez. Así que ahora, suelto y me arremango la camisa para hacer limpieza de ese lugar lleno de pensamientos viejos y, mientras lo hago, presto atención en cómo me siento al deshacerme de lo viejo.

¿Estás dejando espacio a lo nuevo en tu vida? o ¿estás lleno de un sistema mental de “no hay” evitando recordar que la abundancia del Universo está disponible para todos incluyéndote?

El simple cambio a creer que el Universo te frece abundancia infinita de felicidad, amor y prosperidad te permitirá llenar tu closet emocional con fe y esperanza en vez de miedo y escasez.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.