Disfruto la llegada suave de la prosperidad a mi vida

Image result for magnificencia“Habiendo dado un paso más hacia el camino de la Prosperidad, la mayoría de nosotros espera que nuestra nueva vida próspera llegue corriendo en una sola experiencia sorprendente. Vivimos en términos de sorpresas, esperando estar inmersos de repente en una avalancha de abundancia.

“¿Sucede así? Ocasionalmente, sí, pero no generalmente. Y eso es por una muy buena razón. Las sorpresas en cuanto a la prosperidad tienden a distorsionarse, frecuentemente acarreando tanto malestar como confort y tantas preguntas como respuestas. Pregúntale a cualquier persona que se haya ganado la lotería y entenderás que las sorpresas pueden ser tan dolorosas como el dolor que estamos evitando ahora.

“Cada problema que obtienes, cada falta de algo y cada limitante, tiene una razón de ser o no estaría presente en tu vida. Esperar que estas experiencias se desvanezcan de repente sin que se revele la razón es como esperar que no disfrutes de lo bueno que cada buena experiencia trae consigo; es como que te hagan trampa. En lugar de desear que desaparezcan rápidamente, lo cual es una forma de resistencia, nos va mejor si simplemente preguntamos de qué cosa buena vienen acompañadas.

“No requieres erradicar estos problemas o limitantes, sino que requieres un nuevo entendimiento. Si la prosperidad entrara corriendo, te privaría de ese entendimiento y te dejaría sin preparación. Y la prosperidad nunca se queda por mucho tiempo en donde no se haya preparado un lugar con amor para ella.

“Por lo tanto, es sencillo que la prosperidad llegue suavemente y sin fanfarrias, como una brisa suave; es mejor que llegue gradualmente, pero de manera consistente. Así, en lugar de vernos con una gran abundancia a la que no estamos acostumbrados, nos damos cuenta un día que hemos crecido fácilmente y sin esfuerzo a una nueva vida abundante.”  ~fragmento del Reto Prosperidad (inscríbete al siguiente: www.prosperidadreto.com)
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.