Infinitas posibilidades a nuestro alcance

Hace poco más de un siglo, los investigadores de la física cuántica comenzaron a descubrir que todo en este mundo está hecho de hilos de energía que vibran constantemente. Se descubrió que todo aquello que antes se consideraba completo y sólido, se conforma de energía pulsando constantemente. Aun más increíble, la ciencia descubrió que esta energía invisible llega a ser visible por medio de la expectativa, el deseo y la consciencia de los humanos. La ciencia reveló que lo que determina el resultado que experimentamos es lo que hacemos con esta energía.
Vivimos en un mundo de infinitas posibilidades, todas diseñadas por nosotros. Debido a que estamos envueltos en toda esta potencialidad, esto naturalmente nos mantiene en un estado constante de flujo en donde el más pequeño cambio en la conciencia puede tener un gran impacto. La mayoría de nosotros no sabemos cuánto poder tenemos a nuestra disposición ya que tanto la energía como la conciencia son invisibles, y lo que no podemos ver, tocar, oír, oler o probar generalmente lo olvidamos Pero así como existe la electricidad, la energía, ya sea que prendamos la luz o no. Si hemos de comenzar a utilizar este poder eficientemente, requerimos estar dispuestos a explorar el reino del espacio interior, porque es ahí donde el potencial invisible se transforma en todo lo que sí podemos ver, tocar, oír, oler y probar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.