¿Qué es un trabajador de luz?

La energía de baja vibración es miedo, duda, juicio y falta de perdón — esta energía ocasiona que no pensemos tan elevadamente de nosotros mismos como deberíamos. Causa dolor y, finalmente, decrementa nuestra habilidad de percibir el mundo a nuestro alrededor lo cual nos impide poder guiar a otros.

Ser un Trabajador de Luz implica una gran responsabilidad porque en vez de entrar en un proceso de negación y en vez de permitir que el miedo lo supere, dedica grandes cantidades de esfuerzo continuamente trabajando para mantener un nivel de paz y serenidad.

No tienes que dar terapia ni que aprender técnicas de sanación para ser un Trabajador de Luz. Sólo enfócate en vibrar en la luz, en la alegría, en el amor, en dejar de juzgarte y de juzgar a otros. Así, creas Luz y las irradiaciones de amor que emanan de tu Ser, se unen a las de muchos otros Trabajadores de Luz iluminando cada rincón de la Tierra.

Así se forma la Paz en el Mundo… desde la Paz Interior.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.