Armonía

“Traigo para ti inspiración divina. Ven, medita un momento de tu día. Aquieta tus sentidos. Cierra tus ojos por un instante y abre tu canal espiritual a la comunicación de luz. Siente la paz, la armonía natural. Te daré mensajes por eso. Observa las señales. Percibe la naturaleza. Siente en tu interior. Permítenos aparecer en tus sueños. Te ayudamos en tu experiencia de vida.”

Para sentir la armonía dentro de ti y fluir al ritmo del universo más fácilmente, al atardecer imagina un bellísimo ángel de vestimenta blanca etérea con destellos diamantinos envolviéndote en sus alas. Exprésale los cambios provechosos que deseas hacer en tu hogar, en tu trabajo o en una nueva relación. Puedes encender una vela plateada o blanca durante todos los días de Luna Llena y pedirle tu milagro. La última noche deja que se consuma la vela totalmente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.