Atraer al Amor

MANDALA DEL AMOR hecho para nosotros por la hijita de una estudiante de angeloterapia. ¡Gracias, Georgina!

mandala amor

Obsérvala, cierra tus ojos,  inhalando y exhalando suavemente y  siente cómo se llena tu corazón de amor, liberando todo aquéllo que ya no te es útil. Abre los ojos de nuevo, mírala, inhalando y exhalando, permitiendo que fluya hacia afuera lo que ya no es para tu más alto bien y recibiendo el Amor Universal en Tu Corazón… siéntelo… agradécelo…

Y, ahora, di: “Divinidad en mí, borra las memorias dolorosas que ocasionan la falta de amor en mi vida. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.” Cierra tus ojos, inhala profundamente, exhala suavemente y, cuando estés list@, abre tus ojos.

GRACIAS ¡hermosa Georgina! nos has dejado un gran regalo

separador palomas corazones

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.