El amor siempre llega… aprende a esperarlo

“El amor llega cuando menos lo esperamos, cuando no lo buscamos. Cuando buscamos el amor, nunca llega el compañero ideal. Sólo crea anhelo y desdicha. El amor nunca se encuentra fuera de nosotros mismos; está en nuestro interior.

“No insistas en que el amor llegue inmediatamente. Quizá no estés listo para recibirlo o no estés suficientemente desarrollado para atraer el amor que deseas.

“No te conformes con cualquier persona sólo para tener a alguien. Fija tus normas. ¿Qué tipo de amor deseas atraer? Anota las cualidades que realmente deseas obtener en la relación. Desarrolla esas cualidades en ti mismo y atraerás a una persona que las tiene.

“Podrías pensar en lo que está apartándote del amor. ¿Podría ser la crítica? ¿Te sientes indigno? ¿Tienes normas poco razonables? ¿Imágenes de estrellas del cine? ¿Miedo a la intimidad? ¿Crees que eres indigno de ser amado?

“Debes estar preparado para el amor cuando éste llegue. Prepara el campo y prepárate para alimentar el amor. Sé amoroso y serás amado. Ábrete y sé receptivo al amor.”