Decretos para recibir amor

“En la infinidad de la vida donde me encuentro todo es perfecto, pleno y completo.

Vivo en armonía y en equilibrio con todos aquellos a quienes conozco.

Profundamente, en el centro de mi ser, hay un infinito pozo de amor. Ahora, permito que esta amor fluya a la superficie.

Llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, todo mi ser e irradia de mí hacia todas las direcciones y regresa a mí multiplicado.

Mientras más amor utilizo y doy, más tengo para dar. El suministro es interminable.

El uso del amor me hace sentir bien; es una expresión de mi alegría interna. Me amo a mí mismo, en consecuencia, cuido mi cuerpo con amor. Lo alimento con amor, dándole alimentos y bebidas nutritivas. Lo aseo, lo cuido, lo visto con amor y mi cuerpo con amor me responde con vibrante salud y energía.

Me amo, en consecuencia, me proporciono un hogar cómodo, un hogar que satisface todas mis necesidades y es un placer estar en él.

Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entren, incluyéndome a mí mismo, puedan sentir este amor y los nutra.

Me amo, en consecuencia, trabajo en un empleo que verdaderamente me complace. Un empleo que utiliza mis talentos creativos y mis habilidades trabajando con y para la genta a quien amo y quien me ama ganando buenos ingresos.

Me amo, en consecuencia me comporto y pienso de una manera amorosa hacia toda la gente ya que sé que todo lo que doy me es devuelto multiplicado.

Sólo atraigo a personas cariñosas en mi mundo ya que son un reflejo de lo que soy.

Me amo, en consecuencia, perdono y libero por completo al pasado y a todas las experiencias pasadas y soy libre.

Me amo, en consecuencia, vivo totalmente en el presente, experimentando cada momento como bueno y a sabiendas de que mi futuro es brillante, alegre y seguro pues soy hijo amado del Universo y el Universo me cuida amorosamente ahora y por siempre. Todo está bien en mi mundo.”

Louise L. Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.