Hablemos de Comer Mejor parte 1

Image result for meditar comiendoLas personas que han iniciado el camino espiritual hacia más elevados valores comienzan a experimentar que algunos alimentos los hacen sentir incómodos o su digestión causa dificultades con ciertas comidas o bebidas.

Recordemos que en el Universo TODO, absolutamente TODO, es energía. La energía tiene vibración y vibra en diferentes frecuencias.

Las energías que están más orientadas hacia los más elevados sentimientos como lo son el Amor y la Compasión vibran en frecuencias elevadas. Contrario a esto, las energías que están orientadas a lo físico o a los menos elevados sentimientos como es el Miedo vibran en frecuencias bajas.

Cuando una persona comienza a elevar su frecuencia vibratoria debido a que modifica sus hábitos de vida y los orienta a la elevación de Conciencia practicando más los valores como la Paciencia, el Amor al prójimo, la Meditación y la Compasión, los alimentos que contienen bajas vibraciones de energía ya no son tolerados por ese cuerpo por vibrar en diferente frecuencia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.