Hablemos de Comer Mejor parte 1

Image result for meditar comiendoLas personas que han iniciado el camino espiritual hacia más elevados valores comienzan a experimentar que algunos alimentos los hacen sentir incómodos o su digestión causa dificultades con ciertas comidas o bebidas.

Recordemos que en el Universo TODO, absolutamente TODO, es energía. La energía tiene vibración y vibra en diferentes frecuencias.

Las energías que están más orientadas hacia los más elevados sentimientos como lo son el Amor y la Compasión vibran en frecuencias elevadas. Contrario a esto, las energías que están orientadas a lo físico o a los menos elevados sentimientos como es el Miedo vibran en frecuencias bajas.

Cuando una persona comienza a elevar su frecuencia vibratoria debido a que modifica sus hábitos de vida y los orienta a la elevación de Conciencia practicando más los valores como la Paciencia, el Amor al prójimo, la Meditación y la Compasión, los alimentos que contienen bajas vibraciones de energía ya no son tolerados por ese cuerpo por vibrar en diferente frecuencia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!