Hablemos de Comer Mejor parte 2

Related imageDebido a la Ley Universal de la Atracción que es la que atrae a nuestra vida lo que somos, comenzamos a darnos cuenta que ya no disfrutamos ciertas películas o lecturas violentas y nos sentimos más atraídos por estar más en contacto con la Naturaleza.

De la misma manera, muchos nos sentimos guiados a consumir alimentos más ligeros basando nuestra dieta en vegetales, granos y frutas y nos damos cuenta que nuestro cuerpo ya no digiere aquéllos que anteriormente acostumbrábamos a disfrutar.

El primer cambio en los patrones de alimentación puede ser intolerancia al azúcar o a las harinas refinadas. Esto es un reflejo de que el cuerpo comienza a emitir frecuencias vibracionales más elevadas provenientes de un alma más espiritual. Este patrón puede continuar en experimentar alguna dificultad para digerir comida chatarra o cambios en relación con los antiguos antojos de algo que no podíamos dejar de comer y que dejamos de consumir sin proponérnoslo como pudiera ser el caso del consumo de chocolates, dulces, papitas, refrescos o pan. Es muestra de un espíritu más calmado, más alineado con la Serenidad y la Paz del Alma.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.