Hablemos de Comer Mejor parte 3

Image result for comida sanaMuchos nos sentimos guiados a consumir alimentos más ligeros basando nuestra dieta en vegetales, granos y frutas y nos damos cuenta que nuestro cuerpo ya no digiere aquéllos que anteriormente acostumbrábamos a disfrutar.

También comenzarás a ser más consciente del medio ambiente que te rodea y evitarás tirar basura o contaminar tus espacios.

Todo esto, inevitablemente, nos conduce hacia cambios en nuestro comportamiento. Por ejemplo, comienzas a recoger la basura de otros o a comprar artículos de limpieza que sean más amigables con el medio ambiente y empiezas a preguntarte si los animales que nos proveen su carne fueron criados con pesticidas, antibióticos, hormonas o bacterias.

Image result for bendecir los alimentosCuando comemos animales tratados inhumanamente, literalmente estamos comiendo la energía de dolor. Recordemos que estamos compuestos de energía y todo en relación a nuestro cuerpo es energía. Cuando comemos carne saturada de miedo, absorbemos la energía y los químicos generados por el miedo (incluyendo la adrenalina generada por el animal en el proceso de la matanza) los cuales son almacenados en nuestro cuerpo.

La oración, la bendición de los alimentos y el ofrecimiento de gratitud hacia nuestra comida es vital para decrementar el impacto de esta energía de miedo que se queda en nuestro cuerpo. Es por eso que los Indios Americanos se inclinaban ante su presa inmediatamente después de matarla agradeciéndole por haber sacrificado su vida en beneficio de la tribu.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!