Hablemos de Comer mejor parte 5

Image result for comida sana para niñosCombinación de alimentos. Si te sientes con sueño al final de una comida, quiere decir que algo de lo que comiste no es para ti.

Muchos alimentos proporcionan la sensación de montaña rusa. Por ejemplo, la cafeína del café matutino y luego el vaso de jugo que provee un fuerte incremento de azúcares combinado con cereal y leche cuando eres intolerante a la lactosa. Esta triple combinación provee un golpe muy duro al organismo y es la razón por la cual las personas tenemos subidas y bajadas de energía durante todo el día.

Con un poco de práctica podrás aprender de tu propio cuerpo cuáles son los alimentos que te afectan negativamente y eliminarlos o minimizarlos en tu dieta.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.