Cómo se relacionan el bazo y el estómago con las emociones

órganos significadoA estos órganos se asocia la reflexión, la preocupación, la obsesión y la nostalgia; y su elemento representativo es la Tierra.

El bazo regula la transformación y el transporte de energía vital y controla el tejido muscular; el estomago, por su parte, recibe y procesa los alimentos y por eso se asocia a él. Entre ambos se genera una energía estabilizadora, resultante de la ascendente del bazo y la descendente del estómago.

Quienes se caracterizan por tener problemas en estos órganos (úlceras e indigestión, ente otros) suelen ser personas calmas y dulces, pero con dificultad para tomar decisiones en la vida. El equilibrio de esta energía alimenta las virtudes de la compasión y la empatía.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.