Cómo se relacionan el corazón y el intestino con las emociones

corazonAmbos órganos se vinculan a la alegría que, en la Medicina Tradicional China, se relaciona con el elemento Fuego y una energía expansiva.

A nivel físico, el corazón regula la sangre y controla los vasos sanguíneos; y el intestino delgado, que separa lo puro de lo impuro, se relaciona con él.

Si bien la alegría estimula el funcionamiento de estos órganos, el exceso de ella (la agitación, la euforia, la excitabilidad o la hiperemotividad) pueden conducir a taquicardias, nerviosismo, insomnio, falta de concentración, y otras dificultades.

Quienes suelen tener problemas con estos órganos se caracterizan por ser emotivas, extrovertidas y muy conversadoras; pero suelen sobrecargarse y desbordarse emocionalmente. El equilibrio de la energía de estos órganos genera un estado de serenidad.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.