Gratitud

Image result for gratitudCada mañana agradece lo que quieres lograr en ese día, empieza con cosas sencillas, por ejemplo: “el día de hoy agradezco porque limpiaré mi cocina, y todos mis pensamientos, mis palabras y mis acciones, se dirigirán a lograr mi meta de este día”. No importa cuál sea tu meta, lo importante es que practiques este proceso, que observes a tu pensamiento y que no lo dejes suelto pensando en miles de cosas, mientras que hablas de otras y ordenas tu cocina. La idea es que mientras tus manos limpian tu cocina, tu pensamiento este tranquilo observando cada cosa que haces y tus palabras son agradecimientos para ti misma y para todo/todos aquellos que te ayudan a lograr tu meta de ese día.

Otro ejemplo: el día de hoy agradezco que la relación con cada persona que encuentre serácordial. Así, cuándo me encuentre con cualquier persona, sólo tendré pensamientos cordiales para ella, y solo palabras cordiales saldrán de mi boca, y sólo acciones cordiales realizaré.

Al final del día agradece que tus pensamientos, tus palabras y acciones estuvieran en armonía, y te darás cuenta de la paz y felicidad que esto te hará sentir.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!