Dejo que la inspiración toque mi vida a través de la música

Los sonidos pueden armonizar y llegar directamente al ADN de nuestras células y, con dicha vibración canalizada y armonizada, se puede lograr la sanación de nuestra alma y nuestro cuerpo físico.

En el Universo todo es luz y energía. Los ángeles están esperando que los llamemos para viajar a través del bello canto hacia donde estamos.

La música viaja a través de la luz y la luz, a su vez, se convierte en sonido. La música es pues la expresión del alma. En la música se guardan los códices sagrados. Los ángeles los traen para nosotros y cantan a su vez en el cielo como en la tierra.

Hay música de todo tipo que nos ayuda a meditar y relajarnos. Podemos buscar y encontraremos gran variedad de ella. Música inspirada en los sonidos de la naturaleza como el agua, la lluvia y el viento o inspirada en bellos sonidos de animales maravillosos como ballenas y delfines. También hay música inspirada en instrumentos de cuarzo, caracoles, tambores, timbales, flautas, piano y cualquier objeto o instrumento de los que se extraen diversos y bellísimos sonidos. La música clásica es también muy utilizada así como la música inspirada en nuestros antepasados como los mayas o las culturas orientales. Tenemos una gran cantidad de música disponible y accesible para acompañar la meditación aunque es importante decir que Dios también nos ha dado compositores que son inspirados directamente por los ángeles que nos ofrecen música llena de magia musical y espiritualidad y que no necesitamos tener el conocimiento para entenderla porque ellos se encargan de emanar el mensaje de amor del cielo a la tierra.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.