Ejercicio de liberación transgeneracional – te toma sólo 3 minutos

niña arco iris avioneta

Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol se va liberado y sanando. Cuando más conciencia tengamos, podemos ir Iluminando todo nuestro Árbol Genealógico hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina. Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros Descendientes y nos liberamos a nosotros mismos.

niña autoestimaEjercicio de liberación transgeneracional:

(Imagina a todos tus Ancestros y Descendientes delante de ti. Repite el siguiente Decreto durante un periodo de 7, 14 o 21 días seguidos. X3 significa repetir el párrafo 3 veces seguidas.)

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN Y TODOS MIS ANCESTROS Y DESCENDIENTES:

PIDO LIBERAR DEL INCONSCIENTE FAMILIAR DE MI ÁRBOL GENEALÓGICO CUALQUIER DESEQUILIBRIO, CONFLICTO, FALTA DE ARMONÍA, DEUDA, LEALTAD O FIDELIDAD LIMITANTE Y TODO ANCESTRO QUE HAYA SUFRIDO. (X3)

A PARTIR DE AHORA PIDO PURIFICAR E ILUMINAR TODO MI ÁRBOL GENEALÓGICO TANTO LOS ANCESTROS QUE SON MIS RAICES COMO LOS DESCENDIENTES Y YO MISMO QUE SOMOS SUS FRUTOS. (X3)

QUE TODO MI ÁRBOL GENEALÓGICO SEA LLEVADO A LA MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO. (X3)

QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTÁ.

Un Abrazo de Luz
Fuente: Dídac Mercader Nirahbé

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.