Hablemos de los ángeles

Image result for jerarquia de los angelesPara hablar de los ángeles no es necesario tener un conocimiento amplio y detallado de ellos. Por el contrario, el simple hecho de hacerlo nos lleva a un estado de emoción transmitido desde nuestro corazón. Y, aunque pudiéramos decir mil cosas de estos maravillosos seres, todo redundaría en la palabra amor porque es precisamente éste el mensaje de los ángeles.

Debemos recordar que la palabra ángel proviene del griego “αϒϒελος” (aggelos) que quiere decir “mensajero o enviado” y, por lo tanto, no significa la naturaleza del ángel sino su oficio. Es decir, los ángeles son seres inmateriales que están formados de energía y su principal objetivo es enseñarle al mundo la evolución del espíritu para alcanzar la luz divina.

Sin embargo, no todos los ángeles son iguales pues las Sagradas Escrituras de diversas religiones enumeran hasta nueve coros u órdenes angélicos y cada tres coros de ángeles constituyen una jerarquía:

Image result for jerarquia de los angelesPRIMERA JERARQUÍA O TRIADA:

  • Serafines
  • Querubines
  • Tronos

Image result for jerarquia de los angelesSEGUNDA JERARQUÍA O TRIADA:

  • Dominaciones
  • Virtudes
  • Potestades

Image result for jerarquia de los angelesTERCERA JERARQUÍA O TRIADA:

  • Principados
  • Arcángeles
  • Ángeles

Éstos últimos son los encargados de guardar a los hombres y por eso se llaman”ángeles de la guarda” o “ángeles guardianes”. Estos seres auxilian a todas las personas en cualquier momento, habitan el mundo del pensamiento pues estos hermosos seres rodean a la Humanidad y sólo están en espera de que se les llame o invoque para ayudar a cualquiera que se encuentre en un momento de peligro o pena.

En la actualidad, la tarea principal de los ángeles es camiar el curso del interés humano que sigue el camino del pensamiento y la acción centrados en el miedo. Los ángeles se comunican con nosotros a través de nuestros corazones y de la capacidad que tengamos de estar eternamente en el presente de cada momento de nuestra vida. Siempre están en búsqueda de entrar a nuestra consciencia y deslizarse en nuestros pensamientos y sueños aunque también proporcionan a las personas el apoyo necesario para salir adelante incluso se presentan ante nuestros ojos con apariencia humana. (Extracto de “Búsqueda y Encuentro con los Ángeles” Ed. Época)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.