Oración de perdón

Armoniza tu vida y permite que lleguen a ti las bendiciones del Cielo. Perdona a todas las personas que sientes que te han ofendido y a los que tú has ofendido. Mentalmente pídeles perdón mientras prendes una vela rosa del Amor Angelical.

Durante 21 días deberás prender diariamente una vela y rezar la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.

Los pensamientos negativos incluyen: depresión, angustia, auto compasión, deseos e lastimar a alguien o a sí mismo, inconformidad, etc., etc.

“Ángel de mi guarda, de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor, ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ___________ (menciona a los que crees que te han ofendido) y también par que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente __________ (mencionar a los que tú has ofendido).

Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven, amor, salud, paz y felicidad. Ángel mío, ¡necesito tu apoyo! porque quiero vivir en paz y agradarle más a Nuestro Padre Celestial.”

Gracias querido Ángel Guardián.

Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 días o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica donde se alberga un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del Perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor, debemos prender las velas del Perdón.

VELAS DEL PERDÓN:

Enciéndelas acomodadas en este orden:

 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.