La obsesión por el dinero repercute en la espalda baja

espalda baja- dinero

Si te duele con frecuencia la cintura puede ser que te estés preocupando demasiado por el dinero. La cintura le duele a quien trabaja más de lo que puede soportar.

¿Realmente necesitas más dinero? ¿O es momento de gastar un poco del que tienes en algo que te de satisfacción? ¿o estás enfocando toda tu vida en función del dinero?

Cambia tu vibración de escasez e imagina todo lo que harías y cómo te sentirías si tuvieras todo el dinero que deseas.

Para atraer dinero a tu vida, necesitas primero sentirte como si lo tuvieras. La ley de Atracción constantemente está creando para ti. Si sientes el dinero en tu vida, lo único que sucederá es que llegará dinero.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.