Enfrento mi resistencia al cambio

zona de confort - dentroNinguna persona puede hacer nada bien si no está completamente motivada. Mientras solo veas lo cómodo que estás y no tengas en claro cuáles serían los beneficios de atreverte a ir más lejos, no conseguirás alejarte de tu zona de comodidad.

Piensa en aquellos proyectos que te motivan: ¿qué aventura te gustaría emprender? Realiza una lista de los sueños que siempre has tenido, aunque te parezcan descabellados: viajar por el mundo, estudiar algo nuevo, hacer una obra de arte… ¿Qué es lo que siempre has querido?

Pero eso no es suficiente, porque seguramente, ante el primer obstáculo, una voz en tu mente te dirá: “no tienes porqué hacerlo”. Entonces, deberás dar el siguiente paso.  Esa “voz interior” que te dice: “no tengo por qué hacer esto ahora” es, en realidad, una resistencia al cambio. Saber que existe es la primera forma de enfrentarla. Cuando aparezca, respóndele con todos los motivos que tienes para salir, crecer y aprender cosas nuevas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.