Tu sueño es para ti

zona de confort - hombre libre

“No es para mí” es otra de las grandes excusas de la mente para ocultar un miedo. En este caso, es un miedo relacionado al ego, y tiene que ver con descubrir que realmente no eramos capaces de lograrlo. Si esta excusa te impide alcanzar un sueño, tienes que trabajar en levantar tu autoestima.

Por otra parte, para salir de la zona de confort es clave atreverse a probar cosas nuevas: si dices “esto no es para mí”, es posiblemente porque no lo has probado.

¿Alguna vez te pasó que comenzaste un deporte o una actividad por obligación, y luego lo terminaste amando? De eso se trata salir de la zona de confort.

Una excelente idea es comenzar por realizar cualquier actividad que nunca hayas hecho: inscribirte en un deporte o en un curso de arte o de cocina; o ve a ver un espectáculo de un estilo de música que nunca hayas escuchado con atención.

Si te abres a probar cosas nuevas, cada vez te animarás a hacerlo con algo más desafiante.

¡Que lo sángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.