La Magia del Solsticio de Verano

Resultado de imagen para solsticio de verano piramide

Escrito por Sony Cárdenas

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año o lo que es lo mismo, la noche más corta. El cosmos se pone de acuerdo para vivir una noche mágica. Cada cultura, a su manera, ha celebrado el fenómeno solar que conocemos como solsticio.

Te propongo algunas ideas para que puedas en forma sencilla y amena, disfrutar de ese día desde tu identidad mágica. Lo cotidiano puede unirse con lo trascendental y formar un momento diferente que se escape de la desgastante rutina de la supervivencia. Porque quizás, lo único que haga falta para ayudar al planeta sea volver a sacralizar la Naturaleza y tratar a la Tierra como un espíritu manifestación de la divinidad.

Resultado de imagen para fogata del solsticio

IDEAS PARA VIVIR LA MAGIA DEL SOLSTICIO

1) Por ser una festividad al Sol, es imprescindible encender fuego con la intención de honrar al astro rey. Puede ser una vela roja o amarilla, una pequeña fogata o la típica hoguera compartida con amigos.

2) Es un buen tiempo para deshacerte de lo que te pesa, incluso emociones o pensamientos. Así que puedes hacer una lista de ellos en un papel que quemarás para que se lo lleve el Universo.

3) Es una buena noche para unirte con amigos y celebrar el fuego de la vida compartiendo alimentos, risas y música.

4) Piensa que todo lo que está vacío se vuelve a llenar, así que tendrás que hacer otra lista con los nuevos sentimientos o pensamientos que quieras cultivar.

5) Aprovecha la magia de esa noche para recolectar hierbas, flores y plantas que servirán para hacer pociones sanadoras, limpiezas energéticas o simplemente embellecer tu hogar.

6) Quema inciensos y limpia tus talismanes personales con agua y sal.

7) Agradece y vuelve a agradecer una vez más….eres una persona privilegiada que cree en la naturaleza mágica y en el cuidado que ella te puede dar.  ~ Sony Cárdenas

¡FELIZ SOLSTICIO!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.