Meditación de motivación para la mañana

—Es una buena mañana. Esta es una buena mañana. Es realmente una buena mañana. Es una nueva mañana. Este es un nuevo día. Es un nuevo punto de atracción.   Este es un nuevo comienzo. Soy yo nueva para el mundo. Soy yo eligiendo mis vibraciones más deliberadamente. Soy yo en esta nueva mañana estando consciente de la manera como me siento. Soy yo al tanto de mis emociones. Soy yo, una buena mañana. Soy yo y mi buena mañana estando consciente del valor de mis emociones. Soy yo Nueva en este día con el vórtice lleno de toda clase de cosas que están listas, aún inmediatamente, otras con el tiempo, todas con el tiempo disponibles para mi.

Este es un muy buen día. Este es el comienzo de mi sintonizarme deliberadamente con la frecuencia que permite mi modo receptivo. Soy yo en mi nuevo día en esta buena mañana permitiéndome a mi misma más que nunca antes el estar en el modo receptivo. El modo receptivo de todo lo que había sido mi intención, de todo lo que he pedido, de todo lo que he puesto en el vórtice, de todo lo que he llegado a ser. Alineación completa de Todo lo que he llegado a ser.

Este es un buen día. Este es un nuevo comienzo. Este es un nuevo comienzo para mi. Buenos días. Hoy día todo en mi mundo me responderá diferente que nunca antes. Porque cuando dormí todo el momentum se suspendió. Y ahora que estoy despierta estoy poniendo cuidado de enfocarme en maneras que permitirán mi modo receptivo.

Sé que soy una extensión de la energía de la Fuente. Sé que he venido a esta realidad de tiempo y espacio con propósito. Y sé que esta realidad de tiempo y espacio ha sido provechosa para mi propósito. He examinado, he clasificado, Y he decidido y he llegado a toda clase de conclusiones que son importantes para mi. Y las he puesto en mi realidad vibratoria donde han sido cuidadas por ti, Fuente. Tú que eres la base de mi súper buen día.

Me gusta saber que estás consciente de mi, Y me gusta saber que irás a todo lado que yo vaya hoy. Me gusta saber que estarás presente en mis conversaciones. Que estarás consciente de cuáles son mis intenciones. Que te importaran las personas con quienes estoy interactuando. Y que sabrás cuáles son sus intenciones.

Me gusta qué esta perspectiva más amplia Que tú sostienes, está disponible para mí. Y me gusta que sentiré un impulso sobre cualquier cosa para la que yo esté lista ahora.

Este es un muy buen día. A medida que transcurre este día, el contraste existirá todavía. Y será de él que encontraré más cosas que deseo. Sé que en este muy buen día, aquellas experiencias de contraste no se tratan de que estoy en el camino equivocado pero que estoy todavía en mi camino.   A cojo el contraste que viene hoy y lo mantengo en perspectiva porque comprendo.   Comprendo que sigo en mi camino, cumpliendo con cual era mi intención cuando decidí venir a esta realidad de tiempo y espacio.

Así que me voy a sentar y clasificar y llegar a un nuevo entendimiento de lo que deseo. Y todo el día voy a estar pendiente de cómo me siento.

Mi expectativa es que en este día me voy a sentir bien todo el día. Bien con el contraste porque lo comprendo. Bien con mi intención deliberada de enfocarme porque lo comprendo. Mejor hoy que nunca antes porque estoy fijando conscientemente mis intenciones al comienzo de este día. El de utilizar mi sistema de guía de la manera que era mi intención cuando vine a este cuerpo físico en primer lugar.

Este es un muy buen día. Mi vórtice está lleno de potencial manifiesto. Mi vórtice es la realidad de mi ahora hacia la cual puedo sentir mi camino.

Hoy tengo la intención de sentir júbilo sobre las cosas que todavía no se han manifestado, porque comprendo su realidad. Ahora comprendo lo que es la fe verdadera. Comprendo lo que es el creer verdadero. Es el entendimiento de la manera como funciona el universo. Es el entendimiento de que la vibración precede a la manifestación. Es el entendimiento de que la vibración es una realidad. Es el entendimiento de que puedo lograr una alineación vibratoria con esa realidad vibratoria. Es el entendimiento de que puedo encontrar ese sentimiento de bienestar aún sin la manifestación.

Acojo este súper buen, incondicional día. Hoy será lleno de condiciones. Tendré que manejar mi auto, habrá tráfico habrá tráfico y gente y negocios y comercio. Habrán conversaciones. Habrán todo tipo de información sobre todo tipo de cosas. Y acepto eso como la base de mi realidad manifiesta. Pero también habrán reflexiones Y emociones. También habrá conocimiento. También habrá información viniendo de La Fuente. También estaré yo en mi modo receptivo.

Este es un muy buen día. Estaré mucho más consciente de mi realidad vibratoria hoy día que nunca antes. Estaré mucho más consciente de la manera como me siento que nunca antes. Y aunque me estaré conduciendo dentro de un mundo físico manifiesto, material, al que acogeré, y aplaudiré, y apreciaré. También hoy seré predominantemente incondicional en todo mi ser, quizás por primera vez, por lo menos mucho mejor que nunca he sido antes. Porque la manera como me siento hoy no depende de las condiciones que ya se han manifestado. Sino que es dependiente de la vibración que siento, de la vibración a la que estoy conectada, de la vibración que comprendo. La vibración que mi Fuente mantiene. La vibración a la que tengo acceso. La frecuencia vibratoria de quien soy.

Hoy es un muy bien día. Hoy me pronunciaré a mi misma un ser emocional, lo que significa que hoy me pronunciaré a mi misma un ser emocional astuto. Lo que significa que hoy me pronunciaré a mi misma consciente de mi sistema de guía al que usaré lo mejor que pueda.

Entiendo que la Fuente dentro de mi está al tanto de dónde me encuentro en relación con todo lo que deseo. Y creo con todo mi ser que mi Ser Interior me está guiando por el camino de menor resistencia, el que por cierto es también el camino de mi mayor dicha, el camino de mi mayor claridad, y el camino de mi mayor diversión.

Así que hoy pronuncio, en este súper buen día que no importa a dónde vaya, y no importa qué esté haciendo, y no importa con quién lo esté haciendo, que será mi intención dominante la de mantenerme sintiéndome bien.

Hoy es el día que pronuncio como mi día de mayor apreciación.

Hoy es el día que pronuncio como mi día de mayor concientización.

Hoy es el día que pronuncio como mi día de mayor concientización emocional y de mi respuesta emocional a esa concientización.

Hoy me estoy pronunciando a mi misma como la vividora de amor incondicional, claridad incondicional, alineación incondicional, conexión incondicional. Hoy estoy sintonizada, conectada y encendida con quien yo soy verdaderamente.

Hoy es mi intención de cumplir lo mejor que pueda realizarme de la manera que he querido realizarme. Hoy buscaré razones para sentirme bien y las voy a encontrar. Y si me tropiezo con algo que no se sienta tan bien, me deleitaré en la perfección de mi sistema de guía y haré ajustes hoy día.

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Visita: TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

ESCUCHA LA MEDITACIÓN DE MOTIVACIÓN POR LA MAÑANA haz click aquí

¡Que los ángeles acompañen tu camino!