¿Qué son los números angelicales?

Cada uno de nosotros tiene ángeles de la guarda (generalmente por lo menos tres personas) que nos ayudan a sacar el máximo provecho de nuestro viaje terrenal, y de una manera lo están haciendo enviándonos señales. Los clientes con los que trabajo a menudo reportan encontrar las mismas secuencias de números una y otra vez, y estos son un método común de comunicación angélica.

Resultado de imagen para números angelicalesEncontrar la importancia en números y secuencias de números se remonta a tiempos antiguos, y la numerología — la creencia en una conexión divina y mística entre números y eventos — está disfrutando actualmente de un resurgimiento en popularidad. Los números de los ángeles por lo general aparecen en grupos de tres y podrían aparecer en la placa de matrículas, en un número de teléfono, en una factura, o en una cartelera. También podrían aparecer como números “divididos”, como 3303.

Los ángeles siempre están tratando de llamar nuestra atención para que nos guíen, ¡y a veces se siente como si realmente si se pusieran frente a nosotros! Aquí hay algunos números de ángel más comunes que se han encontrado, junto con sus mensajes generales del universo.

¿Quieres saber qué significan los números 111  –  222  –  444  –  555  –  777  –  888?

Continúa leyendo… haz click aquí

¡Que los ángeles acompañen tu camino!