Siente tus sueños y ¡créalos!

Imagen relacionada¿Cuáles son tus sueños y deseos más profundos?  ¿Qué es eso que de verdad anhelas? Tal vez estés buscando la oportunidad de viajar o quieres tener un hijo. Quizá tu corazón ansía tener una relación de pareja o la posibilidad de expresar tu creatividad. Tal vez estés soñando con cambiar de carrera y crear más abundancia material en tu vida. O posiblemente sólo desees tomar una larga siesta.

La realización de todos tus sueños comienza con la intención y el deseo. Hace miles de años, los sabios de la India nos explicaron que nuestro destino está moldeado en última instancia por nuestras más profundas intenciones y deseos.

Para crear algo que deseas en tu vida, debes, pues, primero definir qué quieres y, luego, sentir cómo se siente eso en tu vida y mantenerte en ese sentimiento. Así, la Ley de Atracción actúa y llega a ti… no desesperes, a veces toma tiempo. ¡Mantente en ese sentimiento!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.