Ten claridad en tus intenciones y deseos

Resultado de imagen para sueños hechos realidadEs más probable que tu sueño se haga realidad si primero lo ves con claridad en tu mente.

¿Qué satisfaría tus necesidades en su nivel más profundo? ¿Qué le permitiría a tu alma completar su destino? Desarrolla una clara visión de lo que quieres y sé específico con tus intenciones para que el Universo tenga una estructura clara para trabajar.

Es mejor escribir tus intenciones en un lenguaje positivo que en términos de lo que no quieres, porque la parte importante de formular la intención es generar un campo de consciencia que se sienta espiritualmente completo, pleno, y satisfecho. Si estás generando un campo de carencias, preocupación, y miedo, entonces eso es lo que atraerás y manifestarás.

Es por eso que, si queremos paz, nos volvemos paz; si queremos amor, nos volvemos amor en nuestro interior. Si queremos abundancia o salud, nos ponemos en contacto con y nos convertimos en el aspecto atemporal de nosotros que es pleno por naturaleza, al que no le falta nada.

Mientras reflexionas sobre tus sueños, busca claridad en cuanto a lo que eres y lo que en verdad te haría feliz. Deja a un lado ideas externas de éxito, todo aquello que es un símbolo de estatus, dinero, posesiones, y conexiones sociales.     ~ Deepak Chopra

¡Que los ángeles acompañen tu camino!