Desapégate del resultado deseado

Resultado de imagen para sueños hechos realidadEste paso nos pide que renunciemos a nuestro apego a un resultado específico cuando pedimos un deseo y aquietamos la mente para materializarlo. Eso nos permite que vivamos en la sabiduría de la incertidumbre.

El apego se basa en el miedo y la inseguridad, en tanto que el desapego se basa en la creer sin reservas en el poder de nuestro verdadero yo. Ten la intención de que todo funcionará como debería hacerlo, y después déjate llevar y permite que las oportunidades y comienzos vengan hacia ti.

La intención es mucho más poderosa cuando viene de un lugar de satisfacción que de una sensación de carencia o necesidad. Manténte centrado en tu sueño o en lo que deseas y trata de no permitir que las dudas o las críticas de otras personas influyan en ti. Tu yo superior sabe que, a pesar de que parezca lo contrario, todo está bien y estará bien, incluso aunque no sepas cuándo ni qué sucederá.

Ten en mente que a veces no es posible dejar ir todo a la vez. Este es un camino de muchos pasos pequeños, un proceso en el que reemplazas reacciones automáticas por mayor conciencia. Sé amable contigo y da un paso a la vez.  ~ Deepak Chopra

¡Que los ángeles acompañen tu camino!