Respiración consciente

Respira

Es cierto que todos respiramos constantemente. Pero controlar la respiración y hacerlo profundamente es una manera de mejorar el estado de ánimo y el bienestar general, que está al alcance de todos.

Estudios científicos comprueban que la respiración profunda tiene efectos sobre el estado de ánimo, y reduce al instante el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, trayendo calma inmediata al cuerpo.

Se recomienda llenar los pulmones de aire y contar hasta 5 antes de liberarlos, y repetir tantas veces sea necesario para sentirse mejor.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en mensaje. Guarda el enlace permanente.