Aromas angelicales

AROMATERAPIA COMO APOYO EN LA MEDITACIÓN Y EN LA SALUD

La aromaterapia es un arte antiguo de sanación que sido utilizado por diferentes culturas en diferentes partes del mundo.

A lo largo de la historia, los seres humanos han comprobado que los aromas de las plantas han tenido efecto en mente, cuerpo y emociones ya que los hombres tomaron conciencia de las transformaciones que las fragancias producían en ellos.

Cuando empezó la civilización, fue que comenzó también la recopilación del conocimiento aromático utilizando el poder de la fragancia para enriquecer nuestras vidas ya que son las flores, las especies, las hierbas y los aceites esenciales donde podemos encontrar estabilidad, paz, prosperidad, felicidad y, sobre todo, la salud.

También son ideales para aliviar el estrés, el cansancio y hasta dolores de cabeza. Lo único que necesitas es aprender a conjugar los aromas.

LAS FRAGANCIAS son una forma de comunicación no verbal en la que las personas intercambian mensajes aportando ideas y emociones.

LOS ACEITES ESENCIALES o ESENCIAS influyen en la conciencia, ayudan a revitalizar y refrescar nuestro espíritu.

Si te gustan los aceites esenciales así como las esencias y te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida.

También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en: https://esenciasenarmonia.mx/taller-de-aceites-gratis/ para que aprendas sobre la empresa y cómo funcionan.