¿Qué es un Trabajador de Luz?

En esencia, un Trabajador de Luz es alguien que dedica mucho de su tiempo en procesar y expresar más elevada energía, amor, compasión y positivismo.

Un Trabajador de Luz es alguien quien sabe que esta vida está hecha para ser feliz y hace todo lo posible para estar alerta y liberar bloqueos guardados o energía de baja vibración.

La energía de baja vibración es miedo, duda, juicio y falta de perdón — esta energía ocasiona que no pensemos tan elevadamente de nosotros mismos como deberíamos. Causa dolor y, finalmente, decrementa nuestra habilidad de percibir el mundo a nuestro alrededor lo cual nos impide poder guiar a otros.

Ser un Trabajador de Luz implica una gran responsabilidad porque en vez de entrar en un proceso de negación y en vez de permitir que el miedo lo supere, dedica grandes cantidades de esfuerzo continuamente trabajando para mantener un nivel de paz y serenidad. Contrario a la creencia popular, esto es comparativamente más difícil que vivir una vida “normal” porque el mundo en el que vivimos está actualmente diseñado para permitir que las bajas energías crezcan y permanezcan.

¿Ya eres Trabajador de Luz? sólo con decidirlo, puedes serlo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!