El arcángel Miguel te protege

El Arcángel Miguel, quien es conocido como el ángel protector, puede trabajar contigo no sólo para que las bajas vibraciones dejen de afectar tu energía sino que también ayuda a protegerte físicamente.

Llama al Arcángel Miguel y pídele que te rodee con luz blanca cuando te sientas físicamente vulnerable o puedes pedirle que proteja y coloque un escudo alrededor de otras personas, lugares (aviones o autos) y cosas. Esta luz no hace invencibles a las personas o a las cosas. Simplemente las rodea en una oración que bloquea cualquier daño que no es determinado inevitable por Dios de acuerdo al plan universal. Tal como sabemos, elegimos ser humanos y los ángeles nunca se separan de nosotros para que podamos vivir esta experiencia. Desafortunadamente, algunas heridas, enfermedades, energías inferiores y enojo están hechos para servir como lecciones para un propósito del alma y no pueden ser eliminados a menos que la persona aprenda la lección y eleve su vibración.

Llama a Miguel y pídele que te rodee en luz azul índigo para protegerte completamente de bajas energías que encuentres en lugares públicos.

Pide a Chamuel que te rodee en luz rosada para protegerte de vibraciones bajas en espacios más íntimos como es cuando estás con amigos y familiares.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!