Otros ángeles también te protegen

Pide al Arcángel Rafael que te rodee a ti o a otros en luz verde para ayudarte a sanar y evitarte enfermedades físicas o emocionales.

Gabriel es fantástico al rodearnos en un escudo blanco/plateado para incrementar nuestra vibración y ayudar a que eliminemos bloqueos mucho más fácilmente.

No importa el ángel o el color con el que trabajes para protegerte, debes saber que en el momento en que los llamas estás protegido inmediatamente. Los escudos protectores duran tanto tiempo como te sientas cómodo y seguro. En el momento en que sientas miedo o energía negativa afectándote de nuevo, es señal de que debes pedir de nuevo un escudo protector. Con el tiempo este proceso se volverá más automático.

Los ángeles quieren que nos quedemos en nuestro camino de luz pero ellos se dan cuenta de los retos que enfrentamos a lo largo del camino. Permite que te ayuden de esta manera y te aseguro que trabajarán entusiasmadamente contigo de acuerdo a tu libre albedrío para hacer tus días más positivos, fáciles y maravillosos.

Traducido del artículo Energetic Shielding with The Angels por Charles Virtue, edición junio 2012.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!