Arcángel Sidriel

El árcángel Sidriel es un arcángel poderoso ya que supervisa las labores y responsabilidades de las Virtudes quienes son el coro celestial creador de milagros. Las Virtudes son los seres de luz más poderosos de todos porque tienen la habilidad de crear algo de la nada lo cual los convierte en los Ángeles de los Milagros.

Siendo gobernador de las Virtudes, el árcángel Sidriel también es creador de milagros aún más poderoso que sus seguidores.

Pide guía divina al arcángel Sidriel cuando necesites un milagro. Él tiene una solución para cada situación. Aún las situaciones sin arreglo pueden ser resueltas y Sidriel traerá la resolución.

Cuando necesites solución milagros para algo, usa la mezcla de aceites esenciales Éxito formulada específicamente para inspirar motivación, impulso interno, deseo y concentración.

Esta mezcla interesante actúa elevando tu vibración y estimulando a la mente a soñar. El arcángel Sidriel conecta tu vibración con el Creador de quien recibes indicaciones sutiles para conocer el camino a seguir, para ver en realidad tu objetivo y lograr la solución a eso que tanto te afana.

Coloca 6 gotas en el difusor, agrega música calmada a tu espacio, siéntate por unos minutos y respira hondo y profundo mientras tomas dos gotas más de la mezcla de aceites esenciales Éxito frotándolas en las palmas de tus manos y disfrutas de su agradable aroma mientras escuchas el amoroso mensaje del arcángel Sidriel:

“Hoy desciendo hasta el sonido del clamor de tus emociones y te escuché. Seguí bajando hasta percibir las inquietas formas de tus deseos y, como te amo intensamente… con toda mi naturaleza celestial, intercedí por ti. Estoy aquí en tu mundo vibrando mi ser para apagar tu sed. Cierra los ojos y aspira la dulce caricia de mi resplandor. Ahora, recibe esta esencia que te entrego. Es el milagro que se está formando con el amor de los ángeles y la oración de los seres de bondad… sonríe porque hay más… muchos prodigios más que te traen los ángeles que los inventaron para ti en el Cielo.”

Aprende ángeles GRATIS aquí